Imagen de archivo

Ciudadano venezolano muere tras recibir disparo en Rancagua: investigan hipótesis de una "bala loca"

En la madrugada del domingo 21 de abril, la Brigada de Homicidios Rancagua recibió una solicitud de parte del Ministerio Público, para concurrir, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional PDI, hasta el SAR Oriente de Rancagua, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre que ingreso sin vida al recinto asistencial.

Según las investigaciones, la víctima residía en la Población Algarrobo de Rancagua y se vio involucrada en un altercado fuera de su departamento, donde recibió un disparo fortuito, conocido como "bala loca". La Policía de Investigaciones está trabajando para identificar al responsable, quien se dio a la fuga tras el incidente.

Además del homicidio, durante las indagatorias se detuvo a una ciudadana colombiana por una orden de detención relacionada con microtráfico. También se arrestó a otro hombre de la misma nacionalidad, quien fue encontrado en posesión de ketamina, marihuana y clorhidrato de cocaína.

El fiscal de turno ordenó que los detenidos por delitos relacionados con la Ley de Drogas sean presentados ante el Juzgado de Garantía de Rancagua para su correspondiente control de detención. Mientras tanto, la policía continúa con las diligencias para esclarecer el homicidio del ciudadano venezolano y llevar ante la justicia al responsable.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.