Un trágico hecho sucedió durante la tarde de este miércoles 13 de diciembre en la población Manzanal. Una mujer de 80 años fue asesinada por su nieto tras tener una discusión.
Según información entregada por el subprefecto Daniel Fremusa, jefe de Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, el joven llegó en su vehículo y se estacionó en las afueras de su vivienda ubicada en calle Andrés Bello, población Manzanal.
El terrible hecho comenzó en los exteriores de la vivienda, donde el joven de 26 años, quien presenta una enfermedad psiquiátrica, se enfrentó en una discusión con su abuela de 80 años, y por circunstancias que se investigan el hombre empezó a atacarla con un cuchillo de manera reiterada.
Posteriormente, la habría ingresado hacia el interior de la vivienda y continuado sin compasión el ataque contra la anciana. El nieto le habría propinado cerca de 20 heridas cortopunzantes en la región del tórax
El hombre fue detenido por carabineros y este jueves 14 de diciembre pasará a control de detención por el cargo de parricidio.