Delincuentes ingresan roban seis vehículos desde una automotora en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

En la madrugada de este viernes 10 de marzo, cerca de las 03:30 horas, un grupo indeterminado de delincuentes ingresó a una automotora ubicada en calles Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda) con Recreo, de la ciudad de Rancagua.

Los delincuentes sustrajeron seis automóviles, algunos nuevos y otros usados, para luego abandonar el lugar en dirección desconocida.

De acuerdo a lo señalado por el subprefecto de los Servicios de Cachapoal, comandante Luis Rebolledo, Carabineros se despliega y realiza las primeras diligencias logrando capturar a uno de los delincuentes, un menor de edad de 15 años, además de recuperar un vehículo en la comuna de Graneros

Rebolledo señaló, además, que se recuperó un segundo vehículo que fue abandonado en la vía pública en la comuna de Rancagua.

Carabineros informó que se están realizando distintos procedimientos para dar con la ubicación de los cuatro móviles restantes y los demás delincuentes.

El fiscal instruyó que el detenido pase a control detención y que las pericias sean realizadas por la SIP y Labocar de Carabineros.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.