Crédito: Carabineros

Detenido por contrabando de cigarrillos y posesión de drogas en Pichilemu

En un operativo llevado a cabo por Carabineros de la 3° Comisaría Pichilemu, se logró la detención de un individuo de 21 años en el sector de Ramón Freire esquina Manuel Bulnes. El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, fue interceptado por los oficiales alrededor de las 15:15 horas de la tarde del sábado 17 de febrero.

Según informes policiales, durante la fiscalización del individuo, se procedió a revisar la mochila que portaba, descubriendo en su interior un total de 76 cajetillas de cigarrillos de contrabando. Pero esto no fue todo, ya que al registrar también su billetera, se encontraron 8 envoltorios de Ketamina y 3 envoltorios de cocaína.

El detenido, cuya conducta ya estaba siendo investigada por presunta participación en actividades ilícitas, fue trasladado de inmediato a dependencias policiales para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Por su parte, Carabineros ha destacado la importancia de estos operativos para combatir el contrabando y el tráfico de drogas en la región, reafirmando su compromiso con la seguridad y el orden público en la comunidad de Pichilemu. El individuo quedó a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes por estos delitos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.