Crédito: PDI

Detenido sujeto que tenía marihuana avaluada en más de dos millones de pesos en Coltauco

Print Friendly, PDF & Email

La Policía de Investigaciones (PDI) ha llevado a cabo un importante operativo en la comuna de Coltauco, que ha culminado con la detención de un individuo por presunto microtráfico de marihuana. El suceso se desencadenó luego de que detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) San Vicente recibieran información sobre la venta de esta sustancia en una vivienda ubicada en la localidad de Loreto.

Tras recopilar los antecedentes pertinentes, los detectives informaron al fiscal de turno, quien ordenó la intervención en la propiedad para verificar la veracidad de la información proporcionada. En respuesta a esta instrucción, el equipo MT-Cero San Vicente se trasladó al lugar señalado y, tras obtener el consentimiento del morador, procedió a realizar una inspección.

Durante el registro en la vivienda, los detectives descubrieron un total de 421 gramos de marihuana procesada, cuyo valor se estima en más de 2 millones de pesos. Ante este hallazgo, se procedió a la detención del residente de la propiedad, un hombre de 49 años de edad sin antecedentes policiales previos, por el delito de microtráfico.

La PDI informó al fiscal de turno sobre la detención, quien ordenó que el individuo fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente para enfrentar su respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.