Detenidos seis sujetos tras robar en supermercado Unimarc de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Eran cerca de las 18:50 horas del martes 7 de marzo, cuando seis sujetos entraron a rostro cubierto al supermercado Unimarc, ubicado en Av. Miguel Ramírez, en Rancagua oriente, donde robaron distintas mercaderías y un equipo desfibrilador que se encontraba adosado a la pared de la sala de enfermería, del lugar. Luego del Robo con fuerza, huyeron del lugar en un automóvil con dirección hacia el norte, según lo señalado por testigos.

La oportuna denuncia de los guardias de seguridad, permitió que Carabineros de la 3ª comisaria Rancagua Oriente, llegaran rápidamente al lugar y activaran un procedimiento para dar con el paradero y detener a los delincuentes.

Según informó el capitán Pablo Basualdo, comisario(s) 2ª comisaria de Graneros, “El encargo radial a todas las unidades de Carabineros, lo cual permitió que el automóvil en que huían los delincuentes fuera interceptado por Carabineros de la 2ª Comisaría de Graneros en la ruta Travesía, dónde se detuvo a los 6 antisociales que participaron en el ilícito”. Agregó el Capitán que uno de los delincuentes era una mujer con una Orden de Detención Vigente por el delito de Hurto. Por instrucciones del Fiscal todos pasaron a Control de Detención.

Afortunadamente, carabineros ni civiles resultaron lesionados, así como tampoco se hizo uso de armas de fuego. Además, se recuperaron la totalidad de las especies robadas, las que fueron devueltas al supermercado.