Detenidos tres sujetos que intentaron ingresar drogas con dron a la cárcel de Santa Cruz

Print Friendly, PDF & Email

El hecho ocurrió cerca de la 01:40 horas de este martes 14 de marzo, cuando carabineros de la segunda comisaría de Santa Cruz se encontraban realizando patrullajes preventivos por calle O'Higgins con Independencia.

De pronto, los policías se percataron de la presencia de un vehículo con las luces apagadas y con la placa patente adulterada y que mediante un dron estaban intentando ingresar droga al Centro Penitenciario de Santa Cruz.

Por esta razón, fueron detenidos tres individuos mayores de edad, todos sin antecedentes penales, por microtráfico y adulteración de placa patente, ya que al ser revisados, se descubrió que estaban intentando ingresar 22,5 grs. de marihuana elaborada y 76 envoltorios de pasta base cocaína a la cárcel.

El fiscal a cargo instruyó que todos los imputados pasen a control de detención y que las diligencias investigativas estén a cargo de la SIP de Carabineros.

Tanto el vehículo en el que se transportaban, los teléfonos celulares y el dron fueron incautados.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.