Imagen de archivo

Detienen a extranjero que robó herramientas desde camión municipal en San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

Mientras detectives de la Brigada de Investigación Criminal de San Fernando circulaban por las afueras del Estadio Municipal de la capital de Colchagua, se percataron que el conductor de un camión municipal estaba siendo agredido por un sujeto que luego se dio a la fuga con especies robadas desde el vehículo carga, razón por la cual iniciaron una persecución y dieron alcance al imputado, logrando detenerlo.

Al revisar los antecedentes del detenido, los policías establecieron que se trataba de un ciudadano peruano, en situación migratoria irregular, quien ya contaba con una notificación de medida de expulsión vigente en su contra.

Lo anterior fue dado a conocer al fiscal turno, quien instruyó que el imputado de 29 años de edad, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para su correspondiente control de detención.

En cuanto a las especies sustraídas, la PDI informó que se trataba de herramientas avaluadas en 450 mil pesos y chalecos reflectantes con el logo de la Municipalidad de San Fernando, artículos que fueron devueltos a la víctima.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.