Detienen a sujeto por cultivar marihuana en la comuna de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Luego de recibir información de parte de lugareños del sector Apalta de la comuna de Rengo, en los cuales se indicaba que en un domicilio del lugar se cultivaba marihuana, el personal del equipo Microtráfico Cero de Rengo informó la situación al fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, quien instruyó a los detectives concurrir hasta la propiedad y verificar los datos.

A raíz de lo anterior, el personal policial concurrió al lugar y contactó al residente del inmueble, quien autorizó el ingreso a la propiedad, lo que permitió a los detectives hallar 200 gramos de marihuana procesada y 4 plantas de la misma especie, droga avaluada en tres millones de pesos.

Debido al hallazgo, el dueño de la vivienda fue detenido por el delito de cultivo y cosecha de especies productoras de estupefacientes, lo que fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que el hombre de 41 años fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.