Detienen a sujeto que intimidó con un arma blanca a su víctima

Print Friendly, PDF & Email

El pasado miércoles 10 julio, a las 00:45 horas, Carabineros de la primera comisaría Rancagua, logró la detención de F.J.G.S. de 22 años, quien momentos antes de su aprehensión, en Avenida República de la comuna de Rancagua, intimidó con un arma blanca y robó a su víctima.

Mientras el personal policial realizaba un patrullaje preventivo por el lugar antes señalado, la víctima se acercó a los funcionarios y les señalo que, en circunstancias que transitaba por el pasaje El Pino de la Población 5 de Octubre, fue abordado por el imputado, a quien ubica por el apodo "El Veneno", el que le solicitó un cigarrillo, manifestándole que no mantenía, este antisocial extrajo de entre sus vestimentas un arma blanca, procediendo a intimidarlo colocando el arma en el cuello, obligando a hacer entrega de la suma de 5 mil pesos en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Carabineros efectuó un patrullaje en compañía del afectado por Avenida República de Chile esquina del pasaje Azabache, donde fue reconocido por el denunciante, siendo aprehendido.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.