Detienen a sujeto que vendía drogas en Pichilemu a través de aplicación de citas

Luego de corroborar antecedentes que indicaban que un individuo comercializaba estupefacientes a través de una aplicación de citas, en la comuna de Pichilemu, el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Santa Cruz, apoyados por personal de la Brigada de Investigación Pichilemu, procedieron a contactar al sujeto para simular una compra, figura contemplada la Ley 20.000, denominada agente revelador.

Tras reunirse con el individuo y que este exhibiera dos dosis de clorhidrato de cocaína, los oficiales policiales se identificaron como funcionarios de la PDI y lo detuvieron, oportunidad en la cual el imputado autorizó a los policías a efectuar una entrada y registro a la habitación de la residencial donde se estaba alojando, lugar en el que fue encontrada más droga.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, en total fueron incautados 3,62 gramos de clorhidrato de cocaína y 26,5 gramos de marihuana procesada, droga avaluada en 205 mil pesos. Asimismo, fueron encontrados elementos para la dosificación, como tijeras, bolsas de plásticos y una balanza digital.

Lo anterior fue dado a conocer al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.