Imagen de archivo

Detienen a tercer implicado en tiroteo con homicidio ocurrido en junio en Rancagua

La Policía de Investigaciones informó que el viernes 24 de noviembre logró detener a un hombre de 28 años, indicado como uno de los imputados por el homicidio de joven de 20 años de edad, quien fue abatido a tiros mientras transitaba en un vehículo, por la Avenida La Cruz de la comuna de Rancagua, hecho ocurrido el 17 de junio pasado.

En aquel momento, la Brigada de Homicidios de Rancagua inició diligencias investigativas que permitieron establecer que el homicidio tendría su origen en rencillas entre grupos antagonistas, logrando determinar la identidad de los implicados en el hecho.

El trabajo de los detectives entregó como resultado la detención de dos imputados que ya se encuentran detenidos y formalizados. Sin embargo, el pasado viernes, el Grupo Preferente de Investigación de Homicidios Rancagua, montó un operativo policial e irrumpió en una vivienda de la Población René Schneider de la capital de O’Higgins, donde detuvo a un tercer imputado.

El resultado del procedimiento fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó que el último detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención y formalización de cargos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.