Dos adultos y un menor de edad ingresaron a robar al Liceo Eduardo Charme de San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

La mañana de este martes 29 de noviembre Carabineros detuvo a dos adultos y un menor de edad implicados en el robo de diferentes artículos desde el Liceo Eduardo Charme, ubicado en la comuna de San Fernando.

El capitán José Ortiz, perteneciente a la primera comisaría de San Fernando, señaló que los delincuentes sustrajeron diversas especies, como dos computadores, una cámara fotográfica, electrodomésticos, útiles de aseo y alimentos, lo que habría sido avaluado en aproximadamente $15 millones.

De acuerdo a lo señalado por el efectivo policial, el establecimiento educativo es parte del proceso de rendición de la PAES, pero que el robo no habría producido ningún impedimento para que la prueba de acceso a la educación superior se pudiera realizar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía, quien ordenó que tres involucrados en el ilícito pasaran a control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.