Dos detenidas tras allanamiento por droga en la comuna de Graneros

Print Friendly, PDF & Email

Luego de dos meses de investigación coordinada con la Fiscalía Local de Graneros, los detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rancagua, lograron acreditar que en un domicilio de la población Capricornio de Graneros se desarrollaban transacciones de droga.

Los antecedentes recopilados por la PDI fueron entregados al fiscal de la causa, el cual solicitó al juzgado de garantía correspondiente una orden de entrada y registro para la vivienda investigada.

Después de tener en sus manos la orden judicial, el MT-Cero Rancagua montó un operativo que irrumpió en el domicilio, lo que permitió la incautación de 92 gramos de cocaína base y 90 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 3,2 millones de pesos.

Asimismo, la policía civil incautó dos cartuchos de munición 9 milímetros y alrededor de 790 mil pesos en efectivo, dinero presumiblemente obtenido de la venta de droga.

Debido a lo anterior, fueron detenidas dos mujeres mayores de edad, una de las cuales ya contaba con antecedentes policiales por infracción a la ley de droga.

Por instrucción del fiscal de la causa, ambas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, para su respectico control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.