Crédito: Carabineros

En control nocturno sorprenden a delincuentes que transportaban droga en compartimiento falso de un automóvil

En una destacada acción llevada a cabo por Carabineros del Retén Angostura, perteneciente a la Primera Comisaría de San Fernando, se logró la detención de dos individuos de sexo masculino mayores de edad, quienes transitaban en un vehículo particular con dirección a San Fernando. La diligencia se realizó en el marco de un control vehicular nocturno rutinario.

Durante la revisión del automóvil, los efectivos policiales descubrieron un compartimiento falso en la maletera del vehículo, donde se encontraba oculta una significativa cantidad de droga. Tras realizar las pruebas correspondientes, se determinó que se trataba de pasta base de cocaína, confirmando así la presunta actividad ilícita.

Además del hallazgo de sustancias estupefacientes, se constató que uno de los detenidos mantenía dos órdenes de detención vigentes en su contra, agravando la situación legal de ambos individuos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y serán sometidos al respectivo control de detención ante el Juzgado de Garantía de San Fernando. Carabineros continuará trabajando de manera incansable para combatir el tráfico de drogas y mantener la seguridad en la comunidad.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.