Crédito: Carabineros

En menos de dos horas Carabineros de Rancagua lograron recuperar vehículo robado en Rengo

Eran cerca de las 16:30 horas de este viernes 1 de diciembre cuando el llamado urgente de una víctima al 133 denunciando el robo de su camioneta Mitsubishi L200 en la comuna de Rengo mientras estaba estacionada sin personas, alertó un rápido procedimiento policial, que permitió a la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, (SEBV) Rancagua ubicar al vehículo y realizar un seguimiento a distancia por la ruta 5 sur con dirección a Santiago.

Todas las unidades de la región Metropolitana fueron alertadas y con la ayuda de la SIP de Buin lograron dar alcance a la camioneta, a la altura de la Autopista Central, salida Santa Isabel.

En dicho lugar, a las 17:40 horas se logró recuperar el vehículo robado y detener al chofer, un sujeto de 25 años, quien a su corta edad tenía 6 detenciones anteriores, por desórdenes, atentado explosivo o incendiario, robo frustrado, atentar contra la salud pública y ocultamiento de patente, quien pasará a control de detención este sábado, por Robo de Vehículo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.