En Mostazal carabineros de la SEBV recupera camioneta robada

Carabineros de la SEBV se encuentran desplegados en la región y están permanentemente realizando distintas diligencias en torno a evitar el robo de autos y a recuperar los vehículos que han sido sustraídos.

Por lo anterios, es que el viernes 26 de marzo, en avenida Independencia esquina Cristina Álvarez, comuna de San Francisco de Mostazal, se logró la ubicación de la camioneta, Kia, Frontier, blanco, año 2010 la cual tenía puestas patentes de fabricación artesanal.

Al efectuar la revisión física y técnica, Carabineros pudieron comprobar que su real identidad se encontraba asociada a otro número de placa patente que tenía encargo vigente por el delito Robo de Vehículo Motorizado, desde el 6 de enero de este año estampada en la primera comisaría de Rancagua.

Con estos antecedentes se detuvo a dos personas que se encontraban en la camioneta, una mujer identificada como G. M. B. y un varón de iniciales R. G. D., ambos sin antecedentes penales.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.