En Rancagua PDI investiga triple homicidio frustrado

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en coordinación con el Ministerio Público, están investigando las lesiones que recibieron tres personas en la Región de O'Higgins.

¿Cómo fue?

El hecho se registró durante esta madrugada de este domingo 16 de agosto al interior del campamento Los Paltos, ubicado en el sector Dintrans de la comuna de Rancagua, y por razones que se investigan, desconocidos habrían efectuado disparos con armas de fuego en contra de tres personas.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector entre otras diligencias.

En desarrollo

A la publicación de esta nota, los detectives continúan investigando para dar con la identidad del o los autores que efectuaron los disparos en contra de los tres jóvenes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.