En San Bernardo carabineros de Rancagua detiene a sujeto que huía en vehículo robado

Print Friendly, PDF & Email

En un rápido procedimiento policial a las 13:30 horas de este martes, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría Rancagua Oriente, lograron la detención en la ruta 5 sur km 12, a la altura de la comuna de San Bernardo, de O.C.S.M. 45 años, sin antecedentes policiales, quien momentos antes había sustraído una camioneta Nissan, modelo NP300, en Rancagua.

El operativo se activó mientras Carabineros de la SIP, estaban realizando un servicio focalizado preventivo para evitar el robo de vehículos, momento en el que divisaron la camioneta que había sido encargada por robo, comenzando un seguimiento por la ruta 5 Sur en dirección a Santiago.

Fue así como este exitoso procedimiento logro la detención del imputado y la recuperación del móvil sustraído. Mientras se hacía el seguimiento se logró ubicar al propietario del vehículo, quien corroboró que se trataba de su camioneta.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.