Imagen de archivo

Encuentran cuerpo dentro de una bolsa de plástico en puente de Coinco

En una tarde lúgubre, la tranquilidad de la provincia de Cachapoal se vio sacudida por el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del puente de Coinco, específicamente en la Ruta H-38, en un sitio eriazo.

El cuerpo, envuelto de manera siniestra en una bolsa plástica, yacía a orillas del puente aparentemente con las extremidades atadas y con dos impactos de bala en la cabeza. El espeluznante descubrimiento tuvo lugar la tarde de este lunes 29 de enero, cuando residentes locales alertaron a las autoridades tras tropezar con la escalofriante escena.

El mayor de Carabineros, Luis Morales Tapia, perteneciente a la Cuarta comisaría de Rengo, señaló que cerca de las 18:30 horas de este lunes "se recepcionó un llamado teléfónico a la Tenencia de Coinco en donde se entregaba información con respecto a un cuerpo que se encontraba precisamente en el Puente Coinco, trasladándose personal de Carabineros al lugar, percatándose y verificando esta información, donde efectivamente se encontraba un cuerpo de un hombre adulto, mayor de edad. Se desconoce en este momento la nacionalidad, por lo que se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó que concurriera al lugar la Brigada de Homicidio (PDI) con la finalidad de determinar el origen de las lesiones y si existe terceras personas atribuible en este delito".

El Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua también se hizo presente en el lugar para realizar las diligencias pertinentes. Los peritos del SML recabaron datos cruciales con el objetivo de identificar a la víctima y determinar las circunstancias exactas que rodean este violento suceso.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.