Fiscalizan chatarrerías en la región de O’Higgins

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Detectives del Grupo de Mercado de Bienes Robados (Medbro) de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua, efectuaron diversas fiscalizaciones a casas de compra venta de metales y desarmadurías en diferentes comunas de la Región de O'Higgins.

Fiscalizan desarmadurías de automóviles

Las fiscalizaciones se efectuaron durante la semana y se desarrollaron en diferentes casas de compra venta de metales y desarmadurías de automóviles de las comunas de San Fernando, Rengo, Las Cabras, Peumo y San Vicente de Tagua Tagua.

Sin actas de procedencia

En dichas comunas, los detectives del Medbro detectaron que algunos locatarios no mantenían sus actas de procedencia al día, por lo que fueron denunciados en virtud a la Ley 20.931.

La Biro Rancagua, hace un llamado a los locatarios de este tipo de casa de compra y venta de metales, efectuar las actas de procedencia cada vez que adquieran algún artículo, y en caso que éste sea de dudosa procedencia, abstenerse y denunciar dicha situación ante el nivel de emergencias 134 de la PDI.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.