Hombre en situación de calle fue encontrado muerto en paradero de Rancagua

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional de la PDI, se trasladó hasta la intersección de la avenida La Compañía con Juan Martínez de Rozas, en la capital de O’Higgins, teniendo como finalidad investigar el hallazgo de una persona sin vida.

Según informaron desde la PDI, el cuerpo corresponde a un hombre de 60 años de edad, quien fue encontrado por transeúntes en un paradero, los cuales dieron aviso del hallazgo a la policía uniformada.

Tras examinar el cadáver, la Policía de Investigaciones estableció que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, determinando una posible hipotermia como causa de muerte, ya que el hombre vestía una polera y un polerón de algodón. Sin embargo, la PDI señaló que el Servicio Médico Legal deberá corroborar si aquella hipótesis es correcta o la causa de muerte tiene otro origen.

Conforme a lo indicado por la PDI, las diligencias complementarias practicadas, permitieron determinar la víctima era un hombre que vivía hace más de veinte años en situación de calle, registraba múltiples antecedentes penales y padecía de diversas enfermedades de base.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.