Crédito: PDI

Hombre fue acribillado mientras transitaba por la Ruta 5 Sur en San Francisco de Mostazal

El Ministerio Público solicitó la intervención de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, luego de que durante la tarde de este jueves 21 de marzo se descubriera el cuerpo de un hombre en el interior de una camioneta, ubicada en la Ruta 5 Sur, en el cruce de Calle Luco, comuna de San Francisco de Mostazal.

Los detectives al llegar al lugar, examinaron el cadáver y constataron múltiples impactos de bala en la cabeza y cuello, causantes de su muerte en el mismo sitio.

Según los primeros antecedentes recopilados, análisis del lugar del suceso y testimonios de testigos, se estableció que el homicidio habría ocurrido alrededor de las 17:30 horas del jueves. Mientras la víctima circulaba en su camioneta por la Ruta 5 Sur en dirección al sur, dos pasajeros en una motocicleta que viajaban en el mismo sentido, se habrían acercado a la camioneta y disparado en múltiples ocasiones contra el conductor, causando su fallecimiento instantáneo.

La policía civil informó que la víctima, un hombre de 44 años de edad, no tenía antecedentes policiales.

La BH Rancagua se encuentra realizando diligencias investigativas para determinar el móvil y origen del homicidio, sin descartar ninguna hipótesis, así como para identificar y ubicar a los responsables del delito.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.