Hombre fue detenido en Rengo por tener marihuana avaluada 3,4 millones de pesos

Print Friendly, PDF & Email

Tras reunir antecedentes que indicaban que al interior de un domicilio de la comuna de Rengo se cultiva marihuana, detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rengo dio a conocer la información al fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, el cual gestionó ante el Juzgado de Garantía renguino una orden de entrada y registro para la propiedad.

Lo anterior permitió que el personal de la PDI ingresara en la vivienda y encontrara 85,2 gramos de marihuana y seis plantas de la misma especie, plantas cuyo potencial de producción es de 500 gramos de la droga, cuyo avalúo total alcanza los 3,4 millones de pesos.

Debido al hallazgo, el dueño del inmueble -que además se dedicaba a vender insumos para el cultivo de plantas de marihana- fue detenido, lo que fue informado al fiscal de turno, el cual instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.