Hombre fue asesinado a tiros afuera de su departamento en la ciudad de Rancagua

En la madrugada de este jueves 4 de enero, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, concurrió, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, hasta las afuera de un departamento ubicado en la Población Costa del Sol de la comuna de Rancagua, para investigar el homicidio de un hombre no identificado, cuyo cuerpo yacía en el lugar.

Según informaron desde la policía civil, al examen del cadáver efectuado por los detectives, se constató que el cuerpo presentaba diversas heridas por arma de fuego en el tórax, abdomen y extremidades inferiores.

De acuerdo a las indagatorias, la PDI logró determinar que el fallecido correspondía a un ciudadano extranjero de 27 años de edad, quien registraba una orden de detención por el delito de amenazas.

Las diligencias realizadas por los detectives establecieron que la muerte del joven se produjo durante esta madrugada, en circunstancias que se encontraba en las afueras de su departamento, donde fue abatido a tiros por uno o más desconocidos.

La policía de investigaciones indicó que se encuentra trabajando para establecer las circunstancias y motivaciones del ataque, así como la identidad y paradero del o los imputados.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.