Imagen de archivo

Investigan asesinato de un hombre de 53 años en la comuna de Codegua

Durante la jornada de ayer martes 17 de octubre, la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua recibió una solicitud del fiscal de turno, para concurrir al Cesfam de Codegua, junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para investigar el homicidio de un hombre que ingresó sin vida a aquel centro asistencial.

Al examen externo del cuerpo, el fallecido presentaba lesiones cortantes y contusiones en el tórax, las cuales le habrían provocado su muerte.

Debido a lo anterior, el personal de la BH realizó diligencias investigativas que establecieron que, en horas de la tarde del martes, la víctima se encontraba en la casa de su tío, en el Barrio Colonial de Codegua, lugar desde el que salió a comprar y, al regresar, sus familiares se percataron que estaba herido, razón por la cual fue trasladado al Cesfam de Codegua, donde habría ingresado fallecido.

Conforme a lo señalado por la PDI, en circunstancias que el hombre de 53 años iba de camino a comprar, sostuvo un altercado con un sujeto desconocido, el cual le provocó las lesiones que le costaron la vida.

En estos momentos, la policía civil se encuentra realizando diligencias que buscan establecer la identidad y paradero del autor del homicidio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.