Locatarios frustran robo en el Injuv de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Personal de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua investiga un robo que afectó al Instituto Nacional de Juventud (Injuv) en Rancagua.

El hecho ocurrió este sábado 17 de agosto, donde sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas del Instituto Nacional de Juventud (Injuv) de Rancagua. Estos saltaron el muro perimetral se llevaron diferentes especies electrónicas. Entre ellas un tv de 42 pulgadas, dos mesas de audio, y un micrófono de estudio. Las especies las cargaron en bolsas de basura huyeron por la puerta de acceso principal.

Lo que no contaban los antisociales, era que los locatarios de sector se percataron de la situación y siguieron a los ladrones hasta calle Mujica. Esto asustó a los delincuentes y dejaron en el suelo las  bolsas con las especies robadas y salieron corriendo del lugar.

La PDI realizó la revisión de las cámaras de seguridad, inspeccionó el interior del Injuv y efectuó el empadronamiento del sector. Hasta ahora, siguen investigando para dar con la identidad de los imputados desconocidos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.