Máquina desaparecida en Graneros la tenía empresa minera del norte

Print Friendly, PDF & Email

La Brigada de Robos de Rancagua, logró ubicar la maquinaria avaluada en más de 50 millones.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió este miércoles 9 de octubre, al interior de una empresa minera ubicada en la comuna de Salamanca, Región de Coquimbo.

Detectives recibieron una orden de investigar la cual daba cuenta de la desaparición de una máquina lainera desde el interior de una empresa, ubicada en la comuna de Mostazal.

¿Qué dijo la PDI?

El jefe de la Biro Rancagua, comisario Álvaro Palma, manifestó “parte de la máquina lainera desaparecida, específicamente la central hidráulica, estaría al interior de una empresa minera ubicada en la comuna de Salamanca., Tras efectuar una inspección ocular de la misma, se estableció que se trataría de la misma especie denunciada por una empresa ubicada en la comuna de Mostazal”.

¿Qué pasó con la máquina?

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno. Éste dispuso que la maquinaria debido a sus dimensiones, quedara como depositario provisional la misma empresa minera, a fin de ser retirada por su propietario legal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.