Marchigüe: Hombre mata a su expareja de 27 años y se suicida

Print Friendly, PDF & Email

La Brigada de Homicidios de la PDI, con apoyo de peritos del Lacrim Rancagua, efectuó el trabajo científico técnico en el lugar­.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió en la comuna de Marchigüe. Un hombre de 32 años, tras cumplir el régimen de visitas que mantenía con sus dos hijas, ingresó al domicilio de la víctima premunido con un arma de fuego. Tras una discusión efectuó un disparo en contra de su expareja, una mujer de 27 años. Posteriormente el sujeto se quió la vida con la misma arma.

Inspección del domicilio

Por lo anterior, el fiscal de turno Claudio Meneses, instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias investigativas. Acompañados de peritos del Lacrim Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar. Entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento de testigos y examen externos a los cadáveres.

Los hechos

En la investigación se estableció que la pareja cesó su convivencia hace aproximadamente dos años. Teniendo dos hijas en común, de 2 y 6 años de edad. Fue a eso de las 22:00 horas, del domingo 17 de noviembre, que el victimario ingresó sólo al domicilio de la víctima, dejando a las menores en su camioneta. Luego se produjo una discusión entre ambos, durante la cual el hombre extrajo un revólver propinándole las heridas antes descritas. Posteriormente el sujeto se suicida en el lugar con la misma arma.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.