Mujer muere atropellada por maquinaria agrícola en Las Cabras

Print Friendly, PDF & Email

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de San Vicente, se trasladaron al fundo Los Molinos de la comuna de Las Cabras, luego que el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, solicitara investigar la muerte de una mujer de 45 años en el lugar.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, tras realizar una inspección ocular del sitio del suceso y un examen al cuerpo de la fallecida, además de empadronamientos y registro de declaraciones a testigos, fue posible establecer que la víctima se encontraba sobre una máquina agrícola, en labores de cosecha de tomates, momento en el que habría perdido el equilibrio y cayó fuera de la máquina, siendo atropellada de manera instantánea por la misma.

Asimismo, la policía civil señaló que, tras el atropello de la víctima, esta resultó con diversas lesiones y fracturas en la cara y el resto de cuerpo, lo que fue presenciado por familiares que se encontraban en el lugar, quienes intentaron socorrerla, sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales al ser auxiliada por los testigos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.