Mujeres realizaban delivery de droga en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

El hecho quedó al descubierto el pasado 29 de octubre, luego que la sección especializada de carabineros, a través de un agente revelador lograra, detectara un delivery de drogas coordinado a través de mensajería por la aplicación WhatsApp.

Durante el operativo policial, el OS-7 detuvo a dos mujeres, una de las cuales por instrucción del fiscal de turno quedó a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional por infracción a la ley 20.000 y la otra apercibida al artículo 26 del Código Procesal penal, es decir a la espera de ser citada por el Ministerio Público Local.

Al allanar la vivienda de una de las imputadas, carabineros incautó 20 envoltorios de papel aluminio y un cigarrillo artesanal sin consumir, los cuales pesaron 19,900 gramos de marihuana elaborada.

Los policías también requisó 149 grs. de marihuana elaborada a granel, dos plantas de marihuana con una altura de 60 a 90 cm.; $21.300 en efectivo; un automóvil marca Jac y dos teléfonos celulares, además de distintos elementos asociados al delito.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.