En un trágico incidente ocurrido este lunes 25 de septiembre en la intersección de avenida Alberto Einstein con calle César Jiménez, en la comuna de Rancagua, una adolescente de 13 años perdió la vida tras una colisión entre la motocicleta en que viajaba y un vehículo particular.
Carabineros de la tercera comisaría de Rancagua Oriente fueron llamados a la escena de un accidente que involucraba a una motocicleta y un vehículo menor. Según la versión proporcionada por el conductor del vehículo, se desplazaba por la avenida Einstein en dirección al sur. Al llegar al pasaje Interior, realizó un viraje al oriente, momento en el cual fue impactado en el costado derecho trasero por una motocicleta que circulaba en dirección contraria.
Lamentablemente, como resultado de la colisión, una niña de 13 años, quien viajaba como acompañante en la motocicleta y era hija del motociclista, perdió la vida en el lugar del accidente. El conductor de la motocicleta se encuentra en estado grave y ha sido trasladado al Hospital Regional de Rancagua para recibir atención médica.
Información no confirmada sugiere que tanto el padre como la hija viajaban sin casco de seguridad en el momento del accidente. Las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico incidente.
Noticias relacionadas
-
Operativo de la PDI por microtráfico termina con tres detenidos en Rengo
-
TOP de Rancagua condena a presidio efectivo a autor de desacato, lesiones y amenazas en contexto VIF
-
PDI detuvo en San Vicente a imputado por homicidio ocurrido el pasado sábado
-
Por amenazar de muerte a su jefe PDI de Mostazal detiene a trabajador de empresa de transporte