Crédito: Carabineros

Operativo policial en San Fernando termina con dos detenidos por Carabineros

Durante un servicio de intervención intersectorial en las poblaciones San Hernán, San Juan, Millahué y Rodeo de la comuna de San Fernando, Carabineros de la 1° Comisaría llevó a cabo una acción preventiva focalizada que resultó en la detención de dos individuos.

Desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, Carabineros desplegó un servicio preventivo que incluyó controles vehiculares y de identidad en la mencionada zona. En el transcurso de la operación, se realizaron un total de 22 controles vehiculares y 10 de identidad, como parte de las medidas para mantener la seguridad en la comunidad.

Durante el desarrollo del operativo, se logró la detención de una persona con orden de detención vigente, así como la aprehensión de otro individuo por presunto microtráfico de drogas. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia correspondiente para los trámites legales pertinentes.

Carabineros reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá trabajando de manera coordinada en operativos como este para prevenir y combatir la delincuencia en San Fernando y sus alrededores.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.