Pareja ingresaba droga a la cárcel de Rancagua

A raíz de una investigación que estaba realizando el OS7 de Cachapoal junto a la Fiscalía y Gendarmería, por el ingreso de drogas a la cárcel de Rancagua, ubicada en  La Gonzalina, se tenía conocimiento de que una mujer, que trabajaba en una empresa que prepara la alimentación que reciben diariamente los reclusos y que aprovechándose de esta situación,  ingresaba droga a la cárcel en envases de crema, la que luego dividía en la cocina del recinto y otra persona introducía a la población penal.

Con estos antecedentes, durante la noche de este lunes 14 de junio, con la ayuda del GOPE de Carabineros, lograron ingresar a un domicilio, en camino La Moranina con ruta 5 sur, donde encontraron 217 envoltorios que pesaron 40,5 gramos de pasta base; 35 bolsas con 95,8 gramos de pasta base y 62,4 gramos de marihuana y detuvieron a la mencionada mujer de iniciales N.O.G.H, de 29 años y un varón F.G.R.C, de 45 años.

El fiscal de turno instruyó que ambos imputados pasen a control de detención por infracción al Art, 4 de la Ley 20.000 de Drogas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.