Pareja se dedicaba al robo de celulares en paradero del Hospital Regional de Rancagua

Luego que una mujer efectuara una denuncia, en la que señaló que mientras se encontraba esperando locomoción colectiva en un paradero ubicado en las inmediaciones del Hospital Regional Rancagua, sufrió el robo de su celular por parte de una pareja, el personal de la Brigada Investigadora de Robos Mostazal efectúo las primeras diligencias relacionadas al hecho.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, la víctima indicó que la pareja de asaltantes habría utilizado armas cortantes para intimidarla y quitarle el dispositivo electrónico avaluado en 500 mil pesos, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Por lo anterior, efectuaron un seguimiento a través de la aplicación de rastreo GPS que el aparato celular tiene instalada, lo que permitió su ubicación en la calle Santa Mónica del sector oriente de Rancagua, donde fue encontrado abandonado en la vía pública.

Tras el hallazgo, los detectives periciaron el equipo móvil, en búsqueda de evidencias que pudieran identificar a los autores del hecho, en tanto la PDI continúa otras diligencias anexas para dar con su paradero.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.