Imagen de archivo

PDI allana Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Nancagua: futbolistas habrían obtenido licencia clase B sin rendir examen

Print Friendly, PDF & Email

El día de hoy jueves 21 de diciembre, la Brigada de Investigación Criminal  Santa Cruz de acuerdo a información y denuncia realizada por el fiscal jefe de Santa Cruz, Claudio Meneses y con la autorización del Tribunal de Garantía de la misma comuna, realizó diversas diligencias en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Nancagua.

Lo anterior debido a que una importante cantidad de jugadores de futbol profesional obtuvieron licencias de conducir clase B, entre los años 2016 Y 2023 presumiblemente sin rendir exámenes ni cumplir con los requisitos correspondientes.

En el procedimiento desarrollado en horas de la tarde de este jueves se incautaron 22 carpetas de jugadores de futbol, las cuales contienen antecedentes relevantes para la presente investigación que sigue en curso.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.