Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

PDI busca identificar cuerpo encontrado en la comuna de Coltauco

Personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladó hasta el sector Tres Esquinas de la comuna de Coltauco, a fin de investigar el hallazgo de un cuerpo en el lugar.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo fue encontrado por un lugareño que recorría la rivera de un río que pasa por el sector en búsqueda de madera, instancia en la que su perro comenzó a ladrar tras advertir la presencia del fallecido, razón por la cual dio aviso a Carabineros.

Al examen del cuerpo realizado por la PDI, este no contaba con lesiones atribuibles a terceros, y se estableció su data de muerte entre dos a tres meses.

Debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible identificar el cadáver, pero fue posible determinar que corresponde a un hombre. Sin embargo, entre sus vestimentas había una billetera que portaba documentos de identificación, los que deben ser verificados con los exámenes que serán practicados en el Servicio Médico Legal de Rancagua, para establecer si se trata de la misma persona.