PDI de Mostazal recuperó automóvil robado en la Región Metropolitana

Luego que la Brigada Investigadora de Robos Mostazal recibiera antecedentes que indicaban que una persona de la ciudad de Rancagua había adquirido un automóvil robado hace cinco meses en la Región Metropolitana, detectives de aquella brigada especializada se contactaron que el tenedor del vehículo para examinarlo.

Tras una acuciosa inspección, el personal de la PDI logró establecer que efectivamente se trataba del vehículo robado en Santiago a su dueño mediante una “encerrona”, hecho ocurrido en junio pasado.

Conforme a lo informado por la PDI, las placas patentes del automóvil no coincidían con el número de motor, motivo por el que fue detenida la persona que lo tenía en su poder, imputada por el delito de receptación flagrante, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó la incautación del vehículo avaluado en 20 millones de pesos, y liberar al detenido, previo apercibimiento del artículo 26° del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.