PDI detiene a dos personas con éxtasis en Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

El equipo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Pichilemu, detectó la presencia de dos personas en precisos momentos que efectuaban una transacción de drogas en el principal balneario de la Región de O’Higgins

¿Cómo fue?

El hecho quedó al descubierto en la tarde de este lunes 6 de enero, en circunstancias que detectives efectuaban diligencias propias de su especialidad, fue en la Avenida Cáhuil de Pichilemu, que detectaron la presencia de dos sujetos, donde uno de ellos ya estaba siendo investigado, en precisos momentos que estaban efectuando una transacción de drogas.

Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron un control de identidad a ambos sujetos, incautando dos unidades de MDMA y un envoltorio de cannabis a granel, siendo detenidos por infracción a la ley de drogas.

¿Qué se incautó?

Seguidamente, se coordinó con el fiscal de turno para efectuar entradas voluntarias a los domicilios de ambos imputados, las que se materializaron de inmediato en la misma comuna, incautando en el primer domicilio cannabis a granel y una balanza digital, mientras que en el segundo inmueble se incautaron 10 unidades de MDMA y dinero en efectivo.

El fiscal de turno dispuso que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu para su control de detención y formalización por infracción Ley de Drogas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.