PDI detiene a sujeto por drogas en Peumo

El Equipo Microtrafico Cero (MT-0) de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, detuvo a un joven de 20 años e incautó cocaína base y marihuana en la comuna de Peumo.

El hecho se registró en la tarde de ayer jueves 7 de mayo en la comuna de Peumo y fue posible gracias a una denuncia anónima efectuada a principios de abril ante el Equipo MT-0 de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua.

Por lo anterior los especialistas de mircrotráfico de la PDI efectuaron diversas diligencias que permitieron establecer la identidad del denunciado, y en horas de la tarde de ayer, los detectives establecieron que el sujeto estaba efectuando movimientos atribuibles a la venta de drogas.

Seguidamente, los investigadores policiales efectuaron un control de identidad e incautó cocaína base, mientras que en su domicilio particular se descubrió que mantenía canabis a granel siendo detenido por infracción a la ley de drogas en forma flagrante.

De resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido sea presentado ante el Juzgado de Garantía dw esa jurisdicción, para su control de detención y formalización.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.