PDI detuvo a dos mujeres sorprendida con marihuana avaluada en 700 mil pesos en San Vicente

Luego de recibir una instrucción particular de parte de la Fiscalía loca del San Vicente de Tagua Tagua, la cual indicaba efectuar diligencias asociadas a establecer si en un domicilio, ubicado en el sector centro oriente de la misma comuna, se podría estar comercializando marihuana en pequeñas cantidades, detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) perteneciente a la PDI de esa jurisdicción se trasladaron hasta el lugar para efectuar indagatorias.

Tras algunas vigilancias, los policías contactaron a la dueña del inmueble, quien los autorizó a ingresar a la propiedad, lo que les permitió verificar que en su interior había marihuana procesada y en etapa de crecimiento, droga cuyo avalúo alcanzó los 700 mil pesos.

Debido a lo anterior, fueron detenidas dos  mujeres residentes de la vivienda, de 34 y 36 años respectivamente, ambas sin antecedentes policiales, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que las detenidas fuesen puestas a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, para el respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.