Crédito: PDI

PDI detuvo a dos personas por microtráfico en sector oriente de Rancagua

Una investigación coordinada con la Fiscalía local de Rancagua, permitió al Equipo Mictrotráfico Cero (MT-Cero) de la misma ciudad, recopilar antecedentes que acreditaban que, en un departamento de la Población Algarrobo V, de la capital de O’Higgins, se desarrollaba actividad asociada al tráfico de drogas en pequeña escala.

La información obtenida fue informada al fiscal de la causa, el cual gestionó ante el juzgado de garantía correspondiente, una orden de entrada y registro para el domicilio investigado, lo que permitió a los detectives intervenir la vivienda y encontrar 97 papelillos de cocaína base, equivalentes a 660 mil pesos. De igual manera, fueron incautados 78 mil pesos que, aparentemente, tienen su origen en la venta de droga.

Debido al hallazgo de la cocaína base, fueron detenidos una mujer de 21 años de edad y un hombre de 26 años, este último de nacionalidad venezolana, cuya situación migratoria no se encuentra regularizada.

Los resultados del procedimiento fueron informados al fiscal de la causa, quien instruyó que ambos detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.