Imagen de archivo

PDI detuvo a sujeto por microtráfico en la comuna de Coltauco

Luego de semanas de investigación, el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de san Vicente de Tagua Tagua, logró establecer que en un domicilio del sector Idahue, en la comuna de Coltauco, se desarrollaba actividad asociada a la venta de droga a menor escala.

Lo anterior fue informado al fiscal de la causa, quien gestionó ante el juzgado de garantía respectivo, una orden de entrada y registro para la vivienda, lo que permitió a los detectives ingresar al inmueble y encontrar 90 mil pesos asociados a la venta de sustancias ilícitas y 224,51 gramos de cannabis, droga avaluada en 1,1 millones de pesos.

Producto del hallazgo, el morador de la vivienda, sujeto de 45 años de edad que era investigado por la policía civil, fue detenido por el delito de microtráfico, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.