PDI detuvo a tres imputados por microtráfico en la comuna de Nancagua

Print Friendly, PDF & Email

Después de tres meses de investigación, el Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Santa Cruz, logró establecer que un grupo de personas se dedicaba a vender estupefacientes en espacios públicos de la Villa Cóndores de Chile, en la comuna de Nancagua.

En razón de los antecedentes recopilados, previa coordinación con el fiscal a cargo de la causa, los detectives efectuaron un control de identidad a dos mujeres y un hombre, quienes portaban alrededor de 103 gramos del clorhidrato de cocaína, 86 gramos de marihuana procesada y 87 gramos de cocaína base, droga avaluada en 3,7 millones de pesos. De igual manera, la PDI incautó a los imputados un automóvil y, aproximadamente, 1,8 millones de pesos en efectivo.

Debido al hallazgo de la droga, el MT-Cero Santa Cruz detuvo a dos mujeres de 17 y 28 años, y un hombre de 26 años de edad, este último con antecedentes policiales por el delito de homicidio, detenciones que fueron informadas al fiscal a cargo de la causa, el cual instruyó que la totalidad de los imputados fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para el respectivo control de identidad.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.