PDI detuvo a tres personas tras allanamientos en sector oriente de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Tras ocho meses de investigación, el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rancagua logró reunir antecedentes que indicaban actividad relacionada al tráfico de drogas en siete domicilios del sector oriente de Rancagua, información dada a conocer al fiscal a cargo de la causa, quien gestionó órdenes de entrada y registro para las viviendas investigadas.

Luego de recibir los decretos judiciales, el MT-Cero Rancagua, apoyados por detectives de toda la Región de O’Higgins y equipos de la Región Metropolitana, irrumpieron en los domicilios señalados, lo que permitió incautar 1.582 envoltorios de cocaína base, equivalentes a 455 gramos de cocaína base, droga avaluada en 6,8 millones de pesos.

De igual manera, la PDI informó que también fueron incautados alrededor de 587 mil pesos en efectivo y un equipo VDR que estaba conectado a cámaras de vigilancias que los imputados tenían instaladas en la vía pública, con la finalidad de advertir la presencia de policial o de bandas rivales.

Como resultado del procedimiento, fueron detenidos dos ciudadanos venezolanos y uno colombiano, el último de ellos con antecedentes policiales por tráfico de drogas, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para el respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.