PDI encuentra marihuana y municiones en vivienda de la comuna de Malloa

Luego de recopilar una serie de antecedentes que indicaban la venta de marihuana procesada y presencia de munición no autorizada al interior de un domicilio del sector de San Pedro, en la comuna de Malloa, personal del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rengo, concurrió al inmueble, donde fueron autorizados por su morador para ingresar y efectuar una inspección.

Al interior de la vivienda, los detectives encontraron 111 gramos de marihuana procesada y cuatro plantas de la misma especie, droga avaluada en 2,5 millones de pesos. Asimismo, durante el allanamiento fueron encontrados 38 cartuchos de munición calibre .38 y dos cartuchos calibre .32.

Debido a lo anterior, el dueño de la vivienda fue detenido por las infracciones flagrantes a la Ley de Drogas y Ley de Armas y Municiones, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido, que no contaba con antecedentes policiales, fuese dejado en libertad y apercibido de conformidad al artículo 26° del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte de la Fiscalía local de Rengo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.