PDI investiga a sujeto por homicidio ocurrido en sector oriente de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

La tarde de este viernes 4 de noviembre, personal  de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua realizó diligencias tendientes a esclarecer la muerte de un hombre de 37 años quien fue ingresado al servicio de urgencia del SAR Oriente donde finalmente falleció en el lugar.

Conforme a los antecedentes recopilados por los detectives en el centro asistencial, la víctima ingresó al lugar con herida contusa erosiva en el brazo izquierdo, compatible a orificio balístico único sin salida de proyectil.

Durante la misma jornada, detectives de la unidad especializada , junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hacía el lugar donde ocurrieron los hechos  ubicado en Pasaje Patria Vieja s/n, población Manuel Rodríguez, Comuna de Rancagua, donde el occiso residía en situación de calle  siendo consumidor asiduo de pasta base.

Según los testimonios recopilados, la victima caminaba por la calle Patria Vieja de esta ciudad, instante en que es abordado por un sujeto el cual efectúa una serie de disparos en su contra, de los cuales uno de ellos impactó en su brazo izquierdo.

Respecto al autor de los hechos se mantiene una línea investigativa con un posible imputado a quien en el transcurso de las horas y de acuerdo a evidencia criminalística que lo posicione en el lugar se establecerá la individualización de éste para su posterior ubicación y detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.