PDI investiga ataque con arma cortante a joven en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Mientras paseaba con su polola recibió alrededor de 10 cortes en diversas partes de su cuerpo.

¿Qué pasó?

La tarde de este miércoles 16 de octubre, detectives de las Brigada de Homicidios (BH) Rancagua se trasladaron hasta el Hospital Regional de Rancagua. Esto, para investigar las circunstancias en las cuales un joven de 25 años habría ingresado al recinto asistencial, tras ser agredido con arma cortante.

¿Cómo fue?

La víctima, mientras se encontraba transitando en compañía de su polola, por la calle Diego Portales de la población, en el sector oriente de Rancagua, fue abordada por dos sujetos desconocidos.

Por razones que se investigan, los sujetos agredieron al joven con un arma cortante, provocándole múltiples heridas en diversas partes de su cuerpo.

¿Cómo se encuentra la víctima?

De acuerdo al informe médico, la víctima presentaría alrededor de diez lesiones, entre heridas cortantes y punzantes. La herida más complicada es una perforación en el pulmón izquierdo. Sin embargo, pese a que su estado es grave, el afectado se encuentra fuera de riesgo vital.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.