PDI investiga el asesinato de un extranjero luego del robo de su bicimoto en Graneros

Luego de recibir instrucciones de parte del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el pasaje 5 Sur de la Población Sagrada Familia, en la comuna de Graneros, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre sin identidad reconocida, cuyo cuerpo yacía en la vía pública.

De acuerdo al examen externo del fallecido, los detectives pudieron determinar que este presentaba lesiones en el tórax y una de sus manos, las cuales son atribuibles al disparo de un cartucho escopeta.

Conforme a las indagatorias efectuadas por la policía civil, la víctima correspondería a un ciudadano extranjero, quien habría participado de una fiesta durante la madrugada del domingo 5 de noviembre, lugar desde el cual salió en una bicimoto, siendo interceptado por desconocidos a los pocos metros, quienes le habría robado el ciclomotor y le habrían propinado un disparo, para luego darse a la fuga.

Tras la agresión, la víctima fue socorrida por vecinos del sector, quienes llamaron al SAMU, cuyo personal constató el fallecimiento en el lugar.

De acuerdo a la información proporcionada a los policías por cercanos a la víctima fatal, este correspondería a un hombre mayor de edad, de nacionalidad venezolana, quien habría ingresado al país por un paso fronterizo no habilitado, motivo por el cual no existiría información certera sobre su identidad.

Debido a lo anterior, la PDI informó que continúa trabajando para dilucidar la identidad del fallecido, así como la de los autores del homicidio y su paradero.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.