Imagen de archivo

PDI investiga homicidio de adolescente de 17 años ocurrido en San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

La Brigada de Homicidios de Rancagua, en colaboración con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, ha iniciado una investigación tras recibir instrucciones del Ministerio Público para esclarecer el trágico homicidio de un adolescente de 17 años en la ciudad de San Fernando.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en el hospital local, presentando una herida cortante en uno de sus brazos y otra penetrante en la zona torácica, que le habría ocasionado la muerte.

Los detectives se trasladaron al centro hospitalario para recabar información, donde se enteraron de los detalles del incidente. Según testimonios recogidos, el adolescente habría sido atacado por un grupo de individuos mientras se encontraba en las afueras de un Minimarket en la Villa Doña Consuelo de San Fernando, alrededor de las 20:00 horas.

Tras el altercado, en el que se vio involucrado el joven fallecido y los agresores, estos últimos emprendieron la huida del lugar luego de propinarle las heridas mortales. Vecinos del sector prestaron auxilio al adolescente y lo trasladaron al Hospital de San Fernando, donde lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

La PDI está llevando a cabo diligencias para identificar y ubicar al autor del homicidio y a sus acompañantes, así como para determinar el motivo detrás de este violento acto. Las investigaciones continúan en curso mientras se busca esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.